Iniciar sesión en Yahoo!

Yahoo! es un servicio de correo electrónico gratuito que, junto con Outlook y Gmail, se encuentra en la lista de los principales y preferidos por los usuarios. Y es que a pesar de tener competencia, sigue siendo muy buscado por muchas personas.

Pruebas las diferentes maneras que hay, escoge entre:

yahoo

Fue creado por la empresa Yahoo! Inc., en 1997, y hasta el sol de hoy se mantiene mejor que nunca, ofreciendo un servicio que también brinda muchas ventajas, que si bien son distintas a la de otros servidores, son únicas y muy útiles, entre las cuales destaca el hecho de ofrecer 1TB de almacenamiento gratuito, permitiéndote que puedas enviar imágenes o cualquier otro tipo de archivo de hasta 100mb, sin tener que preocuparte por si se envía, o no.

Yahoo! answers, es otro de los beneficios que nos ofrece Yahoo! Mail, y es el increíble servicio en donde puedes consultar cualquier duda que tengas y esperar las respuestas de los usuarios, teniendo la posibilidad de valorizar cada una y escoger la mejor de entre todas. Además, también podrás responder cualquiera de las que creas saber. Para lograr acceder a este servicio, tan sólo es necesario que cuentes con una cuenta de correo Yahoo!

yahoo-answers

Por otro lado, también se encuentra Yahoo! research, que es un buscador bastante utilizado y muy similar al Google Search; mediante el cual podrás hacer búsquedas y guardar las páginas que más te convengan; para que así no debas volver a buscarlas.

Iniciar sesión en Yahoo!

Para iniciar sesión en Yahoo! es necesario que te dirijas a la página principal de la misma, en tu idioma y tu país. Y, basándonos en la página en español, deberás enfocarte en la esquina superior izquierda; y buscar la pestaña que diga correo. Haz click en ella y de forma automática se te mostrará otra ventana.

yahoo-1

Verás entonces las dos casillas que te piden ingresar tus datos, que son la dirección de correo primero, haces click en “siguiente”; y la contraseña. Una vez llenes ambas casillas, tan sólo deberás entrar y en pocos segundos estarás en tu bandeja de entrada.

Si no posee una cuenta de correo Yahoo!, registrarte es muy fácil y en esa misma ventana, debajo del inicio de sesión, verás la opción para la creación de la cuenta.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *