Iniciar sesión en Twitter

Twitter es de esas redes sociales que gustan a cierto tipo de personas, es estupenda para cualquiera que no guste de todo el ajetreo de Facebook y que sólo busque un rato para leer a otras personas, porque de eso se trata esto, del intercambio de comentarios, limitados por 140 caracteres, para con otras personas de cualquier lugar del mundo. Aprende a cómo iniciar sesión en Twitter con nosotros.

twitter-1

Cuenta con una interfaz dinámica, llamativa y bastante adecuada para el tipo de enfoque que tiene la página; es bastante popular y puedes compartir fotos, vídeos y enlaces con tus amigos u otras personas que tengas, o no, entre tus seguidores.

Puedes tener tu cuenta privada, de modo que sólo podrán ver tus tweets las personas que aceptes; y sólo podrán darte like. O puedes también tenerla pública, de modo que cualquiera puede seguirte (a menos de lo que bloquees); y además de darte like, también puede retweetear tus tweets. Es decir, compartir en su perfil algún tweet que sea tuyo; de modo que podrás ganar más seguidores si tu comentario le gusta a alguien más.

tweet

Como ven, es una red social muy particular y pese a eso, la preferida por miles de usuarios. Y es que es tan cómoda, llamativa, nada escandalosa y llena de famosos y artistas certificados; que puedes para horas hablando solo por ahí y no darte cuenta de todo el tiempo que pasas leyendo a otros.

Twitter también cuenta con una versión para móviles, lo cual hace aún mejor su funcionamiento. Con una interfaz llamativa y minimalista; por lo que cualquiera podría tenerla al alcance de sus manos en poco tiempo. Para descargarla sólo debes entrar en la tienda virtual de tu smartphone y colocar su nombre en el buscador. Una vez iniciada la descarga, la instalación de hará de forma automática; y en pocos minutos tendrás la app en tu móvil.

Iniciar sesión en Twitter

iniciar-sesion

Iniciar sesión en Twitter no es para nada algo difícil, y es que una vez que te hayas registrado, siguiendo los pasos del registro; sólo deberás dirigirte a la página principal de Twitter (www.twitter.com) y enfocarte en la parte central; justo en donde te pide que ingreses tu nombre de usuario y la contraseña. También puedes entrar con tu número de teléfono (el que colocaste en el registro) o tu correo.

Una vez que hayas iniciado sesión, verás todo eso que Twitter tiene para ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *