Iniciar sesión en Outlook

Outlook es un servidor de correo electrónico gratuito que es bastante utilizado; el favorito de miles de usuarios y uno de los principales de todos. Antes era mejor conocido como Hotmail, pero Microsoft decidió cambiar el nombre por distintas razones, entre los años 2012 y 2013; añadiendo también otro tipo de modificaciones significativas. Además de que ahora debes Iniciar sesión en Outlook para usar tu Hotmail.

Pruebas las diferentes maneras que hay, escoge entre:

outlook

Además del cambio del nombre, Outlook llegó reformada, con una interfaz dinámica, básica y sorprendente; también cómoda y llamativa, para que todos los usuarios se sientan tranquilos al momento de enviar y recibir algún correo.

Entre los beneficios que nos trae este servidor de correos, se encuentra el hecho de que puedes recuperar correos que hayas eliminado hace cierto tiempo. De modo que a pesar de que el uso es limitado, puedes volver a tener ese correo que eliminaste hace poco por pura equivocación.

One Drive también forma parte de la larga lista de beneficios que nos trae Outlook; y es la nube de almacenamiento en la cual puedes guardar todo tipo de archivo que necesites. De modo que no debes preocuparte por perder fotos; canciones; vídeos o documentos. Y es que el espacio de almacenamiento que te ofrece es bastante cómodo. Además, Outlook también te permite crear y editar documentos en línea de cualquier tipo; en donde los que destacan son los documentos de Word, las presentaciones de Power Point y las hojas de cálculo de Excel; lo cual genera un beneficio y una comodidad perfecta para todos los estudiantes o profesionales que requieran de este servicio.

Por otro lado, el proceso de creación de una cuenta en Outlook, es bastante sencillo y rápido; por lo que para abrir una cuenta en este servidor. Tan sólo es necesario que te dirijas hacia la página principal del mismo (www.outlook.com), y te enfoques en la parte central inferior; justo en donde se te indica la opción para la creación de la cuenta. Debes llenar el formulario; teniendo cuidado de llenar todas las casillas y seguir los pasos. Acepta los términos y condiciones de la empresa, crea un usuario y una contraseña; y en pocos minutos verá que tendrás tu cuenta de correo lista.

Iniciar sesión en Outlook

iniciar-sesion

Ya con ella, tan sólo deberás iniciar sesión en Outlook y eso lo haces también dirigiéndote a la misma página principal, esta vez prestando atención a la parte central de la misma, llenando ambas casillas que ahí se te indican.

En la primera debes colocar el correo que creaste con anterioridad, y en la segunda, la contraseña. Una vez listos los datos, tan sólo deberás hacer click en “iniciar sesión” y listo.

¡En pocos minutos tras iniciar sesión en Outlook estarás disfrutando de todos los beneficios que el servicio de correo de Microsoft tiene para ti!

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *