Iniciar sesión en Hotmail correo electrónico @hotmail.com

Hotmail es uno de los servicios de correo electrónico gratuito más utilizado y preferido por miles de usuarios. Actualmente es conocido como Outlook, ya que Microsoft decidió hacer mejoras y modificaciones significativas en años anteriores, y el nombre pasó a ser una de ellas. Si deseas acceder al inicio de la sesión da click en este enlace.

Pruebas las diferentes maneras que hay, escoge entre:

Sin embargo, aún se puede entrar a la página mediante la página principal que era antes utilizada (www.hotmail.com), e iniciar sesión en Hotmail, teniendo en cuenta el hecho de que te dirigirá a la nueva plataforma.

hotmail

Los usuarios que tengan un correo ya hecho con el dominio de Hotmail.com o Hotmail.es, podrán seguir entrando a su correo sin ningún problema. Entre los años 2012 y 2013, la empresa tomó en cuenta a estos usuarios y permitió que se realizara el cambio para el que quisiera. Sin embargo, no existen ningún problema con los dominios.

Este servidor ofrece un servicio ágil y cómodo, con una interfaz mejorada y creativa que te permite eliminar mensajes de forma rápida. Además, de todos esos beneficios únicos que la Microsoft implantó en su servicio de correo electrónico gratuito; como lo es el hecho de bloquear mensajes no deseados de direcciones de correo específicas; el hecho de poder recuperar mensajes eliminados en un lapso limitado de tiempo; poder hacer y editar documentos en línea, de cualquier tipo. En este sentido, las presentaciones de Power Point; las hojas de cálculo de Excel; y los documentos de Word, son los más utilizados por los usuarios; generalmente estudiantes y/o profesionales.

onedrive

OneDrive forma parte de este modernismo, y es la famosa nube con la cual puedes guardar y proteger cualquier tipo de archivo; y tenerlo al alcance de las manos, en donde las imágenes y vídeos no se hacen esperar. Es una aplicación que ofrece un espacio de almacenamiento bastante cómodo; y es muy útil en muchas circunstancias.

Crear una cuenta en Hotmail es bastante fácil, tan sólo debes entrar en la página principal del servidor y enfocarte en la parte inferior central; en donde se hace referencia a la creación de una cuenta. Llena el formulario; sigue todos los pasos y en pocos minutos tendrás tu correo listo.

Iniciar sesión en Hotmail correo electrónico entrar

iniciar-sesion

Iniciar sesión en Hotmail también es muy sencillo, sólo es necesario dirigirte a la página principal del correo y enfocarte en la parte central; específicamente en las dos casillas que te piden información. Deberás colocar el correo que te hayas creado con anterioridad; seguido de la contraseña que elegiste al momento del registro.

Sólo haz click en “entrar”, y listo, en pocos minutos estarás en tu bandeja de entrada; y podrás empezar a disfrutar de todos los beneficios que Hotmail tiene para ti.

Tags:

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *