Iniciar sesión en Gmail

Gmail es un servidor de correo electrónico gratuito de lo más utilizado; siendo de entre todos, el preferido por miles de usuarios. Es el correo de Google; por lo que está ligado a todos los beneficios que esta grandiosa empresa tiene para ti; y que puedes disfrutar con sólo iniciar sesión en Gmail.

Pruebas las diferentes maneras que hay, escoge entre:

gmail

Además de tener una versión móvil que sirve como llave para cualquier Smartphone que trabaje con un sistema operativo Android; cuenta con un montón de aplicaciones que tienen versiones tanto para móviles como para ordenadores, por lo que los beneficios son incontables.

Entre las aplicaciones con las que cuenta Gmail, se encuentran las siguientes:

google-apps

Google Maps

Este es el servicio de rutas preferido por todos, y es que además de mostrarte las vías más despejadas de tráfico. También te muestra sitios de fácil acceso y necesarios para cualquier ocasión, como gasolineras y restaurantes.

Google Hangouts

Este es el servidor de chat integrado al correo, con el que puedes enviar y recibir emoticones, hacer llamadas y videollamadas gratis; contando solamente con una dirección de correo Gmail, un número telefónico y acceso a Internet.

Google Calendar

Este es el calendario perfecto para todos aquellos que disponen de una agenda bastante apretada, por lo que es imposible que alguna tarea se te olvide.

Google Drive

Esta es la famosa nube de Google, en la cual puedes almacenar todos los archivos que desees; desde imágenes hasta canciones, y tenerlo al alcance de un click en pocos minutos y desde cualquier lugar del mundo.

Google Docs

Son esta maravillosa aplicación, es posible que cualquiera pueda crear documentos en línea; y editarlos las veces que quiera.

iniciar-sesion

Iniciar sesión en Gmail

Iniciar sesión en Gmail es bastante sencillo, y lo primero que debes hacer es ingresar a la página principal del servidor y establecer tu idioma. Una vez hecho esto, sólo deberás enfocarte en la parte central de la misma; y prestar atención a las dos casillas vacías que te muestra la página.

En la primera deberás agregar el correo que creaste al momento del registro; y en la segunda deberás agregar la contraseña que creaste para ingresar.

¡Y listo! Apenas hagas click en entrar, podrás empezar a disfrutar de todos los beneficios que Gmail tiene para ti.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *