Iniciar sesión en Facebook

Facebook es una red social popular, de esas que todos los usuarios quieren tener porque sirven para muchas cosas. Esta en particular parece tenerlo todo; ya que además de ser cómoda de usar, desde que salió hasta la actualidad, se le han ido incorporando más y más características; que han hecho de ella, una red social completa. Descubre a cómo iniciar sesión en Facebook, sin complicaciones.

Pruebas las diferentes maneras que hay, escoge entre:

facebook

A través de Facebook puedes hacer distintos tipos de actividades, por lo que es una página didáctica para cualquier tipo de persona; incluyendo a niños, siempre y cuando estén bajo supervisión de algún adulto responsable.

Puedes hablar con personas que estén en el otro lado del mundo; compartir fotos con uno o todos tus amigos vídeos, enlaces, documentos y mucho más; además de contar con un chat integrado, de modo que puedes hablar de forma privada con cuantas personas quieras; O incluso, hasta hacer videollamadas. Además, el chat trae incluido un montón de emojis increíbles para complementar el tema de conversación que desees.

Además de todo eso, Facebook también cuenta con aplicaciones, en donde los juegos reinan y son una de las atracciones principales de la página; ya que con cualquier juego te puedes conectar con algún amigo y así hacerlo en modo de competición, o bien de apoyo, todo dependiendo del tipo de juego que estés empezando.

La interfaz con la que cuenta Facebook, es bastante didáctica y atractiva, por lo que el diseño a pesar de ser básico y de no perder el toque principal de cuando fue lanzada a la red, es bastante moderna y cómoda.

Iniciar sesión en Facebook

crear-cuenta

Para crear una cuenta de Facebook, lo primero que debes hacer es entrar en la página principal del mismo, según tu idioma (www.facebook.com); y enfocarte en la parte central derecha, justo debajo del inicio de sesión. Verás un formulario corto que deberás llenar, siguiendo los sencillos pasos; y creando así la cuenta en pocos minutos.

iniciar-sesion

Una vez creada la cuenta, iniciar sesión en Facebook es lo más sencillo del mundo; ya que tan sólo deberás volver a dirigirte a la página principal y llenar las dos primeras casillas que se te muestran en la parte superior. Es decir, deberás colocar el correo electrónico que utilizaste en el momento del registro y la contraseña; hacer click en “Entrar” y ¡listo!

¿Ves que fácil es? Nunca había sido tan sencillo entrar en una red social, como es entrar en Facebook.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *