Iniciar sesión en Badoo

Badoo es una de esas redes sociales que no todos conocen, pero que cuenta con un atractivo único que la hace una de las mejores. Es increíble para todo aquel que busque algo diferente, sobretodo para conocer personas de otras partes del mundo y, si cuentas con algún talento especial, funciona de maravilla para conseguir seguidores, ya que harías de tu perfil, una página para que otros puedan seguir todo eso que tú quieres mostrar al mundo.

Pruebas las diferentes maneras que hay, escoge entre:

badoo

Es muy similar a Facebook en ciertas cosas, y es que en ella también puedes publicar imágenes, vídeos, enlaces y muchas cosas más, a través de publicaciones propias, con tus amigos, teniendo la posibilidad de recibir y hacer comentarios.

Del mismo modo, hacer amigos es el objetivo principal de todo aquel que se crea una cuenta en Badoo, ya que no importa mucho el hecho de que dos personas estén en continentes distintos, hablen otro idioma o no se conozcan, porque de esto se trata, de interactuar con otras personas del mundo y así tener muchos amigos en tu perfil.

Crearse una cuenta en Badoo es muy sencillo, para ello tan sólo es necesario, en primera estancia, que te dirijas hacia la barra de direcciones del navegador de tu preferencia, y escribir el encale de la página (www.badoo.com). Una vez hecho esto, verá que se visualizará frente a ti el inicio y el registro, de forma automática, por lo que deberás responder, en primer lugar, a tres preguntas que la red social te muestra.

Una vez respondidas las preguntas, verás un pequeño formulario que deberás llenar con todos tus datos, sin saltarte ninguna casilla, y por último dirigirte hacia tu correo para confirmar la dirección que hayas colocado.

Iniciar sesión en Badoo

conectate

Iniciar sesión en Badoo es, también, muy sencillo, y una vez que hayas entrado en la misma página principal, como lo primero que se te muestra es el registro, deberás enfocarte en esquina superior derecha, y hacer click justo en donde dice “Conéctate”. De este modo se te mostrará el inicio de sesión.

iniciar-sesion

Verás dos casillas, en donde deberás introducir tu correo electrónico (el que utilizaste cal crear la cuenta) y tu contraseña. Haz click en “entrar” y listo.

Ten en cuenta que puedes conectarte con otras redes sociales, como Facebook, y todas las demás que verás en el lado derecho de la pantalla, justo al lado del inicio de sesión.

¡Empieza a usar esta increíble red social y vuélvete popular en poco tiempo!

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *