Abrir correo electrónico Gmail

Gmail es el servidor de correo electrónico gratuito de Google, y es uno de los mejores y preferidos por todos los usuarios. Y es que cómo no, si cuenta con una interfaz dinámica y básica; que permite a cualquier persona, enviar y recibir mails de forma rápida y sencilla. Si deseas puedes hacerlo siguiendo este enlace y rellenando los datos que se te piden.

Pruebas las diferentes maneras que hay, escoge entre:

Además, cuenta con un montón de beneficios únicos; creados por la empresa para brindar comodidad y confort a todos los usuarios. Todo esto y más, con sólo abrir correo electrónico Gmail.

gmail

Entre las aplicaciones creadas por Google, en Gmail, para ti, se encuentran Google Hangouts; el servidor de chat que está integrado a la plataforma del correo. Sirve para poder hacer llamadas y videollamadas desde una computadora, y desde la versión móvil; ambas totalmente gratis y tan sólo basta con que cuentes con una cuenta de correo Gmail y un número de teléfono. Google Maps, que es el servidor de rutas más avanzados de todos, te permite conseguir las vías más despejadas; marcar el camino que debes recorrer; y mostrar sitios de importancia, como restaurantes y gasolineras. Google Drive, que es la famosa nube con la cual puedes guardar absolutamente todos los archivos que necesites; desde imágenes hasta documentos, y tenerlos al alcance de tus manos desde cualquier lugar del mundo. Google Docs, que es el servidor que te permite crear documentos en línea de cualquier tipo; tanto documentos de World, como presentaciones en Power Point y hojas de cálculo de Excel. Además de guardarlos y editarlos las veces que quieras.

Abrir correo electrónico Gmail

Para abrir una cuenta de correo electrónico Gmail, es necesario que sigas los siguientes pasos:

abrir-cuenta

  1. Lo primero que debes hacer, es ingresar a la página principal del correo: www.gmail.com y enfocarte en la parte inferior central; justo debajo de las casillas correspondientes al inicio de sesión. Verás una opción que indica crear una cuenta, deberás hacer click en ella.

pasos

  1. Se te presentará un formulario que deberás llenar con tus datos personales; además de tener que elegir un nombre de usuario y una contraseña, ambos deben ser fáciles de recordar para ti.
  2. Una vez listo el formulario e ingresadas todas las casillas, deberás hacer click en “siguiente paso”; y eso te enviará a la modificación de tu perfil. Elige las opciones que más te gusten y termina la operación.

¡Listo! Ya tienes sabes cómo abrir correo electrónico Gmail, y que ya estará lista para ser usada.

Tags:

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *