Descargar YouTube

Google es una empresa increíble que trabaja en pro de sus usuarios, y es que cada cosa que añade, lo hace de modo que sacie las necesidades de cada persona. De entre todas sus aplicaciones, destacan algunas por el favoritismo que los usuarios demuestran con las mismas, y entre ellas se encuentra YouTube.

Pruebas las diferentes maneras que hay, escoge entre:

YouTube es una aplicación increíble, una de las más utilizadas a nivel mundial y es que en ella puedes hallar cualquier tipo de vídeo que necesites: desde películas completas y en tu idioma, hasta series y vídeos musicales. Además, también está llena de vídeos que otros usuarios hacen y mediante los cuales ganan dinero por el número de visualizaciones que tenga cada uno.

youtube

Crearte una cuenta en YouTubees relativamente fácil, y es que al ser una aplicación de Google, tan sólo debes abrir una cuenta en Gmail, el servidor de correo electrónico gratuito mediante el cual tendrás libre acceso a todos los beneficios que la empresa tiene para ti.

Para crearte una cuenta en Gmail, lo primero que debes hacer es dirigirte a la página principal del servidor (www.gmail.com) y enfocarte en la parte inferior central, justo debajo del inicio de sesión. Una vez hagas click en la opción de registro, verás que se visualiza frente a ti un formulario que deberás llenar, teniendo en cuenta que debes llenar cada casilla, ya que hasta tu número telefónico es requerido por el servidor para confirmar el código enviado.

Una vez listo el formulario, leídos y aceptados los términos y condiciones de la empresa, bastará sólo un click para que tu cuenta haya sido creada, de modo que entrar en YouTube es tarea fácil de ahí en más. Crea tu canal y listo, estarás dentro.

Descargar YouTube

YouTube cuenta con dos versiones: la versión web que cuenta con una interfaz moderna y eficaz, y la versión móvil, que además de ser cómoda, es bastante eficiente y atractiva visualmente.

youtube-movil

Para descargar YouTube en alguno de tus dispositivos inteligentes, lo primero que debes hacer es dirigirte a la tienda virtual del mismo, y colocar el nombre de la aplicación en el buscador de apps. Una vez la consigas, procede a la descarga y espera que instalación empiece de forma automática.

¡Ya verás que en pocos minutos tendrás tu app de YouTube lista para usar!

Descargar YouTube | Android | iOS |

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *