Descargar Twitter

Actualmente, son muchas las redes sociales que se encuentran activas en la web, sin embargo, no todas son muy conocidas o utilizadas, por lo que las principales son Facebook, Twitter e Instagram.

Pruebas las diferentes maneras que hay, escoge entre:

twitter

Twitter es una red social única, que si bien funciona igual que las demás porque consiste en que sus usuarios interactúen entre sí, tiene otro estilo de marcha, uno bastante particular y divertido, y es que cualquier persona podría pasar horas en ella y no darse cuenta.

¿Cómo funciona?

Un tweet es un comentario con caracteres limitados, de modo que sólo puedes escribir textos que no se pasen de 140 caracteres. Quizás eso suena extraño, pero es bastante curioso y atractivo y a los famosos les encanta utilizarlos.

tweets

Los usuarios deberán hacer un tweet y esperar a que sus amigos lo vean en la línea de tiempo en la que estén y decidir hacer retweet o darle un like. Los likes son ilimitados, cualquier usuario puede darle like a otro tweet cuantas veces quiera, de modo que quedarán entre sus favoritos.

Los retweets sólo son una cosa: compartir en tu perfil, el tweet de otra persona. Es decir, para que otros usuarios entiendan que te sientes identificado con esas palabras y quieres compartirlas con ellos.

Twitter es, en sí, una página web bastante dinámica, en donde millones de usuarios están activos en ella 24/7, incluyendo famosos. Cuenta con dos versiones, una versión web mediante la cual puedes observar todo de forma amplia, y una versión móvil, que posee una interfaz atractiva y eficaz.

twitter-movil

Descargar Twitter

Para descargar Twitter en tu dispositivo inteligente, entiéndase como smartphone o Tablet, lo primero que debes hacer es dirigirte a la tienda virtual del mismo, esa en donde encuentras todas las aplicaciones que quieras. Una vez en ella, debes colocar el nombre de la app en el buscador y esperar a todas las opciones. Elige la versión de Twitter que más te guste y procede a la descarga.

La instalación se hará de forma automática y en pocos minutos, por lo que en poco tiempo tras descargar Twitter estarás abriendo la app y disfrutando de esta grandiosa red social.

Descargar Twitter | Android | iOS |

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *