Descargar Hotmail

Hotmail es un servidor de correo electrónico que es totalmente gratis, de modo que los usuarios podrán abrir una cuenta en él y comenzar a gozar de sus beneficios, sin ningún problema.Fue creado por la Microsoft y ha sido modificado en un par de ocasiones, en donde la empresa ha buscado innovador, mejorar y ampliar el servicio en materia de funcionamiento y diseño. Descargar Hotmail | Android | iOS |

Pruebas las diferentes maneras que hay, escoge entre:

hotmail

Entre los años 2013 y 2013, Hotmail pasó a llamarse Outlook, por lo que ahora se le conoce con este nombre. Sin embargo, aún se sigue usando el dominio antiguo por lo que los usuarios que aún contengan su correo con el terminal en @hotmail.com, podrán entrar de forma normal. Ocurre lo mismo con la dirección que colocas en la barra de direcciones en tu navegador, y es que si colocas www.hotmail.com, se te dirigirá automáticamente a la página principal modificada y actualizada, con el nuevo nombre. Esto supone una gran ventaja para todos los usuarios que aún no se acoplan al cambio, y es que no genera ninguna diferencia.

Además de esa modificación, el servidor cuenta con otras actualizaciones, en donde destaca el hecho de poder crear documentos de Office en línea, por lo que podrás crear, editar y enviar por correo, cualquier documento (de Word, presentaciones en PowerPoint y hojas de cálculo de Excel), lo que es considerado una gran ventaja para estudiantes y profesionales.

OneDrive forma parte de esta familia también, y es la nube de almacenamiento en la cual puedes guardar todos los archivos que necesites, y tenerlos al alcance de las manos desde cualquier lugar del mundo, siempre y cuando cuentes con conexión a Internet.

Descargar Hotmail

Otra ventaja es que este servicio cuenta con dos versiones, una Web y otra móvil, por lo que podrás utilizar el servidor en cualquier momento y como se te haga más cómodo.

hotmail-movil

Para descargar Hotmail en tu smartphone, tan sólo es necesario que te dirijas a la tienda virtual del mismo y coloques en el buscador “Microsoft Outlook”, para que te muestre la aplicación original de la empresa. Basta con que empieces la descarga para que la instalación de haga de forma automática.

Descargar Hotmail | Android | iOS |

 

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *