Descargar Gmail

Gmail, es uno de los mejores servicios de correo electrónico gratuito de todos. Y es que fue creado por Google para que todos los usuarios tengan una llave para abrir todas las aplicaciones que la empresa tiene a disposición de cada persona.

Pruebas las diferentes maneras que hay, escoge entre:

gmail

Es un servicio completo, que cuenta con un espacio de almacenamiento increíble para que puedas enviar documentos de gran tamaño; incluyendo imágenes, vídeos y otros archivos. Cuenta con una interfaz sencilla pero rápida, eficaz y eficiente, y un diseño que puedes modificar según el tema que te guste; por lo que tienes la posibilidad de configurar tu cuenta a como prefieras.

De entre todos los beneficios que Gmail ofrece a sus usuarios, se encuentra Google Hangouts; una aplicación de chat que viene integrada al correo y en dos versiones, una para ordenadores y otra para móviles. En ambas requieres de un número de teléfono; ya que este servicio te permite enviar y recibir mensajes y realizar llamadas totalmente gratis. Además también de la posibilidad de realizar videollamadas.

Por otro lado, también está Google Maps, el servicio de vialidad más utilizado por todos; mismo que te muestra las rutas con menos tráfico y los sitios de parada común; como hoteles y restaurantes. Google Calendare, también forma parte de la larga lista de aplicaciones que Google y Gmail tienen para ti; siendo esta la agenda especializada para todos aquellos que necesiten recordar citas importantes. Además de permitirte tomar notas.

Google Drive, es la famosa nube de Google que te permite almacenar archivos de todo tipo y tenerlos al alcance de las manos. Y Google Docs, es el servicio que te permite crear documentos en línea; editarlos y enviarlos; todo desde el mismo lugar y las veces que quieras.

google-apps

Crear una cuenta Gmail

Crearse una cuenta en Gmail no es difícil, tan sólo debes dirigirte a la página principal del mismo y acceder a la opción de registro; o bien abrir la app en tu Smartphone y seguir los pasos para la creación de la cuenta.

gmail-movil

Descargar Gmail

Para descargar Gmail en tu teléfono inteligente, tan sólo debes dirigirte a la tienda virtual del mismo y colocar el nombre de la app en el buscador. Una vez la consigas, procede a la descarga y espera a que la instalación se inicie de forma automática. En pocos minutos la tendrás a disposición.

Descargar Gmail | Android | iOS |

Ten en cuenta que actualmente muchos teléfonos vienen con el servidor de correo ya instalado y sólo es necesario crear la cuenta, o iniciar sesión.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *