Descargar Instagram

Actualmente, existen un montón de aplicaciones para editar fotos. Y es que es una de las principales que buscan los usuarios para colocarle cualquier tipo de efecto o emojis y que su imagen sea divertida y fresca. Sin embargo, no todas son muy buenas y el servicio que traen es bastante limitado; y lleno de publicidad que lo único que hacen es poner lento tu teléfono.

Pruebas las diferentes maneras que hay, escoge entre:

Pero no todas son así, y hay una que está en la cima en estos momentos; trayendo con cada día que pasa, más y más mejoras. Sí, estamos hablando de Instagram, la red social con la cual puedes interactuar con tus amigos/seguidores; y editar fotos de forma casi profesional.

instagram

Cuenta con herramientas que te permiten darle más brillo o saturación a tu imagen, ajustarla y muchas características más; para luego darle ese toque único con los efectos que a todos los usuarios les encantan.

Decimos que es una red social, porque puedes compartir esas fotos con las personas que quieras; teniendo la posibilidad de recibir likes y comentarios. Por lo que interactuar a través de las imágenes es algo que está siempre presente.

Además, no sólo aplica con las imágenes sino que también con los vídeos; por lo que si deseas puedes editar y recordar un vídeo, y compartirlo con una, o más personas. Ese es otro detalle, cuenta con la opción de enviar las imágenes o vídeos a una o ciertas personas, por privado; de modo que también funciona como chat.

historias

En una de sus últimas actualizaciones, fue incorporada la opción de hacer historias con vistas limitadas de tiempo; algo muy similar que el famoso Snapchat. La idea es tomar una foto, editarla con algunos de los efectos que te ofrecen; agregarle emojis;  y hasta escribir con un puntero; y luego mostrarla por sólo 24 horas, ya que una vez cumplido ese plazo de tiempo, la imagen desaparece de la historia de tus amigos. Además, podrás ver quiénes han visualizado tus imágenes.

Instagram cuenta con una versión para ordenadores que es limitada; ya que a través de ella no puedes subir fotos, vídeos, hablar por chat o visualizar las historias de los demás.

Descargar Instagram

instagram-movil

Sin embargo, por la versión móvil tienes todo eso y mucho más, por lo que descargar la app es bastante fácil, tan sólo debes entrar en la tienda virtual de tu Smartphone y colocar el nombre de la aplicación en el buscador. Una vez que inicies la descarga, el proceso de instalación iniciará de forma automática y en pocos minutos podrás empezar a utilizarla.

Descargar Instagram | Android | iOS |

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *