Crear cuenta de YouTube

YouTube es el sitio de vídeos más grandes de todos, es ese en donde puedes buscar todos los vídeos que quieras ver: desde series y vídeos musicales, hasta novelas y películas enteras, en los idiomas que necesites. Para crear cuenta de YouTube no hay complicaciones.

Pruebas las diferentes maneras que hay, escoge entre:

youtube

Es una página web utilizada por usuarios en cualquier lugar del mundo, e incluso es un buen trabajo, ya que muchas personas ganan dinero por crear vídeos. Y es que mientras más personas visualicen el vídeo, más ganancias tendrá el usuario.

YouTube es una aplicación está íntimamente ligada a Gmail, y es que es otra de las aplicaciones que Google tiene para ti, por lo que para poder crearte una cuenta en YouTube, lo que realmente harás será crearte una cuenta de Google, es decir, un correo Gmail.

Crear cuenta en Youtube

gmail

Crear un correo en Gmail

Para crearte un correo en Gmail, lo primero que debes hacer es ingresar a la página principal del mismo (www.gmail.com). Una vez allí, deberás hacer click en la opción de creación de cuenta; en parte inferior central, justo debajo del inicio de sesión.

Verás un formulario que deberás llenar con tus datos personales, deberás escoger un nombre para el dominio, asegurándote de que esté disponible; y crear una contraseña que contenga mayúsculas, minúsculas, símbolos y números; de modo que no sea fácil de adivinar. Luego deberás seguir los pasos siguientes para confirmar el correo; por lo que deberás agregar tu número telefónico y una cuenta de correo alternativa. Asegúrate de aceptar las condiciones de la empresa y de terminar el registro de forma exitosa.

youtube-2

Una vez tengas tu cuenta de Google, lo que deberás hacer es crear tu nombre de usuario en YouTube; y para ello deberás dirigirte a tu cuenta y hacer click en el ícono circular que indica tu imagen de perfil; situado en la esquina superior derecha. Haz click en la rueda dentada para dirigirte a la configuración de la página; y haz click en la categoría “Visión general”.

Luego deberás hacer click en la opción de “Crear un canal”. Elige un nombre de usuario y crea el canal. De ese modo tu canal de YouTube, y tu usuario, habrán sido creados con éxito. Con esto, habrás podido crear cuenta de YouTube sin problemas.

Tags:

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *