Crear cuenta de Yahoo!

Actualmente, contamos con varios servicios de correo electrónico gratuito; en donde tres son los principales y los preferidos por los usuarios gracias a su eficacia y eficiencia: Gmail, Outlook y Yahoo!

Pruebas las diferentes maneras que hay, escoge entre:

correos

Gmail es el servidor que nos ofrece Google como llave para todas las aplicaciones que nos ofrece la empresa. Outlook era antiguamente conocido como Hotmail; y es el servidor de Microsoft. Y Yahoo! es el correo creado desde 1997 por la empresa Yahoo! Inc.

Yahoo! Mail es un servicio magnifico, que a pesar de no contar con tantas modificaciones visuales y de diseño, como los otros servidores; sigue siendo igual de básico y simple; por lo que resulta el preferido de los usuarios que manejan correos empresariales.

yahoo

De entre todos los beneficios que este servidor nos ofrece, el hecho de contar con 1TB de almacenamiento gratuito, lo pone por encima de otros servidores. Por lo que puedes anexar a algún correo; imágenes; vídeos y cualquier otro archivo, que pese hasta 100mb sin preocuparte porque no cargue o no se envíe.

También cuenta con Yahoo! respuestas, el servicio de preguntas y respuestas más utilizado por los usuarios. Y es que es maravilloso y tiene años en funcionamiento. Para poder ingresar y hacer preguntas, dar respuestas o valorizar alguna respuesta; tan sólo es necesario que cuentes con una cuenta de correo electrónico de Yahoo! Aquí te decimos cómo lograrlo.

Crear cuenta de Yahoo!

Para crear cuenta de Yahoo! lo primero que debes hacer es ingresar a la página principal del correo según tu país; y enfocarte en la esquina superior izquierda (ten en cuenta que nos estamos basando en la página en español, las posiciones de las opciones pueden variar según el país). Haz click en donde dice “correo”.

pasos

La página te mostrará el inicio de sesión, por lo que deberás enfocarte en la opción de registro que la misma te muestra; y hacer click en ella. Verás que se te muestra un formulario que deberás llenar; creando un usuario para el dominio y una contraseña que contenga mayúsculas, minúsculas, símbolos y al menos un número. De modo que debe ser fácil de recordar, pero difícil de adivinar.

Una vez listo el formulario, deberás aceptar las políticas de la empresa y finalizar el registro. Una vez cuentes con tu cuenta de correo Yahoo!, podrás empezar a disfrutar de todos los servicios que el mismo tiene para ti.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *