Crear cuenta de Outlook

Microsoft es una de las empresas más eficientes y antiguas de toda la red; misma que tiene a disposición de sus usuarios, un sinfín de ventajas y beneficios; que los mismos pueden hallar si cuentan con el servidor de correo electrónico de la empresa: Outlook.

Pruebas las diferentes maneras que hay, escoge entre:

microsoft

Outlook es un servidor eficiente, con un diseño mejorado y una interfaz; que permite una eficacia increíble a la hora de utilizar el servicio de mensajería electrónica. A través de ella puedes enviar y recibir correos electrónicos, sin importar la hora, el país o el idioma; además de tener la posibilidad de anexar imágenes, vídeos, documentos y cualquier otro tipo de archivo.

Este servidor cuenta con OneDrive, la nube de almacenamiento en la cual puedes guardar tus archivos sin ningún problema; con la posibilidad de tenerlos al alcance de las manos desde cualquier lugar del mundo, siempre que dispongas de conexión a Internet.

outlook

Además de ello, Outlook también ofrece la posibilidad de recuperar mensajes eliminados con un tiempo límite de tiempo; y crear documentos de office en línea, de modo que puedes crearlos, editarlos y enviarlos las veces que quieras.

Crear cuenta de Outlook

Para crear una cuenta de Outlook, los pasos que debes seguir son bastante simples; y en poco tiempo lograrás hacerlo.

crear-cuenta

  1. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página principal del servidor (outlook.com); y enfocarte en la parte central inferior; justo debajo del inicio de sesión.
  2. Verás que debajo de las casillas que te piden el correo y la contraseña. Hay una opción que hace alusión a la creación de una cuenta. Haz click en ella.
  3. Se visualizará en la pantalla, un formulario no tan extenso en el cual deberás colocar tus datos personales; teniendo en cuenta el hecho de que debes llenar todas las casillas. No debes preocuparte por tu información privada, ya que la página no la tendrá visible a los demás usuarios.
  4. Asegúrate de crear una contraseña segura; utilizando mayúsculas, minúsculas, números y símbolos.
  5. Una vez listo el formulario, tan sólo deberás leer y aceptar los términos y condiciones de la empresa y finalizar el registro con un click.

¿Lo ves? Sigue estos simples pasos y en pocos minutos estarás disfrutando de todos los beneficios que Outlook tiene para ti; al crear cuenta de Outlook.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *