Crear cuenta de Instagram

Instagram es una de las redes sociales del momento, y es que trae tantas cosas, porque los creadores han estado innovando cada cierto tiempo; que actualmente es una de las mejores. A través de ella puedes compartir fotos con tus seguidores. Esto, siempre y cuando aceptes la solicitud de seguimiento de los mismos, si mantienes tu cuenta privada. Es fácil crear cuenta de Instagram.

Pruebas las diferentes maneras que hay, escoge entre:

insta

En las fotos podrás recibir y hacer comentarios y likes; de modo que interactuar con tus amigos es algo muy divertido. Además, si deseas hacerlo de forma privada, cuenta también con un servicio integrado de chat. En este, puedes anexar a todos los usuarios que quieras; y así enviar y recibir imágenes anteriormente publicadas por cualquier otro usuario.

Además, es una aplicación para editar fotos de forma casi profesional, por lo que cada imagen que subas a tu perfil, la puedes editar con las herramientas que Instagram te ofrece; y, si deseas, anexar algún efecto que vaya acorde con la misma.

insta

Por otro lado, en una de sus últimas actualizaciones, se le implantó un servicio de historias limitadas; algo muy similar a Snapchat. Es decir, el usuario toma la fotografía; la edita de la forma en que quiera; y la sube a su perfil por un tiempo máximo de 24 horas. Además, debajo de la misma te muestra el número de personas que han visualizado la imagen; y si haces click en él, verás quiénes la vieron.

historias

¿Te gusta lo que ves y te quieres crear una cuenta en Instagram? Mira aquí cómo hacerlo:

Crear cuenta de Instagram desde la versión web

web

Esta versión de Instagram es limitada, es decir, no podrás subir imágenes ni hablar por chat; pero sí podrás ver las publicaciones de los demás usuarios, dar like, comentar y ver las notificaciones.

Para crear una cuenta desde el ordenador, debes entrar en la página principal de Instagram (www.instagram.com); y enfocarte en la parte posterior, esa que te muestra un pequeño formulario. Basta con que lo llenes para que crees tu cuenta en pocos minutos.

Crear cuenta de Instagram desde la versión móvil

movil

Desde tu smartphone es súper fácil crearte un perfil en Instagram. Una vez que hayas instalado la app, deberás abrirla y tildar la opción de registro. Llena el pequeño formulario y espera unos segundos. En poco tiempo estarás en el inicio.

¡No olvides confirmar tu correo electrónico!

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *