Crear cuenta de Hotmail

Hotmail, como antes se le conocía, es un servicio de correo electrónico gratuito creado por la empresa Microsoft; quienes en los años 2012 y 2013, modificaron la interfaz y todo el funcionamiento del mismo; a la vez que cambiaron su nombre, por lo que ahora se le conoce como Outlook. Aunque sigue siendo fácil crear cuenta de Hotmail.

Pruebas las diferentes maneras que hay, escoge entre:

hotmail

A pesar de tener un nombre nuevo, aún es posible ingresar a la página principal por la dirección de correo antigua (www.hotmail.com). Y todos esos usuarios que cuenten con el dominio pasado; también podrán seguir entrando a sus correos sin ningún problema.

Destaca por contar con una interfaz mejorada; diseñada especialmente para que los usuarios se sientan cómodos con la misma; y es que estamos hablando de uno de los principales servidores utilizados en todo el mundo por sus beneficios y buen servicio.

De entre todas las ventajas con las que cuenta Hotmail/Outlook; se encuentra el hecho de poder recuperar mensajes que hayas eliminado con anterioridad; sin embargo, bajo un tiempo límite. Por lo que los muy antiguos no podrás recuperarlos de ninguna forma.

correo

También está OneDrive, la increíble nube en la cual puedes almacenar todos los archivos que desees. Desde documentos hasta imágenes; vídeos y más; con el fin de tenerlos al alcance de las manos; desde cualquier lugar del mundo, y sólo con la disposición de Internet. Y lo mejor, es que con ella podrás crear documentos de Office en línea; en donde los documentos de Word, las hojas de cálculo de Excel y las presentaciones en PowerPoint, destacan entre la mayoría.

Crear cuenta de Hotmail

crear

Para crear cuenta de Hotmail, es necesario que te dirijas a la página principal del servidor (www.outlook.com), y te enfoques en la parte inferior central, ya que debajo del inicio de sesión que verás en todo el centro, se encuentra la opción para iniciar el proceso de creación de cuenta.

Una vez hagas click en él, se te mostrará un formulario que deberás llenar tomando en cuenta que cada casilla es importante, por lo que no debes saltarte ninguna ni preocuparte por la privacidad de tu información personal.

Listo el formulario, leídas y aceptadas las políticas de la empresa y formalizado el registro, tan sólo debes empezar a disfrutar de este maravilloso servicio.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *