Crear cuenta de Gmail

Google, es una de las más grandes empresas de toda la red. Ofrece un servicio variado y completo que va de la mano con una llave, llamada Gmail. A través de este servidor, el usuario podrá disponer de todas las maravillosas aplicaciones que esta empresa creó para él; con el fin de satisfacer sus necesidades y reducir así sus problemas. Crear cuenta de Gmail es realmente sencillo.

Pruebas las diferentes maneras que hay, escoge entre:

google

Gmail es el servidor de correo electrónico gratuito, mediante el cual pues enviar y recibir mails; que pueden contener, además de información escrita, documentos, imágenes, vídeos y cualquier tipo de archivo que desees trasladar, o recibir, de otra persona.

gmail

De entre todos los beneficios que Gmail nos trae, se encuentran una serie de aplicaciones; de las cuales destacan las siguientes:

  • Google Drive: Esta es una nube de almacenamiento en las cual puedes guardar tus archivos sin preocuparte porque los pierdas. Además de que si cuentas con una conexión a Internet, podrás disponer de ellos desde cualquier lugar del mundo, sin ningún problema.
  • Google Docs: Esta herramienta fue pensada para todos los usuarios, sobretodo para los estudiantes o profesionales; que trabajen de forma continua con documentos de office. Y es que te permite crear documentos, en línea y editarlos cada vez que quieras.
  • Google Maps: Este es un servidor de vialidad que te muestra rutas despejadas; lugares necesarios como hoteles y restaurantes; y te indica la mejor vía de acceso. Es muy útil para todos esos viajeros que gusten de ir a sitios que no conocen del todo.
  • Google Play: Esta es la tienda virtual con la cual cuentan todos los teléfonos inteligentes que trabajen con un sistema operativo Android. Tan sólo debes disponer de una cuenta de correo electrónico Gmail, para poder utilizarla.

Crear cuenta de Gmail

Para crear cuenta de Gmail, tan sólo es necesario que te dirijas a la página principal del correo (www.gmail.com); y te enfoques en la parte central inferior, justo en donde te indica la opción de registro.

crear-cuenta

Se te mostrará un formulario que deberás llenar con tus datos personales, teniendo en cuenta que tienes que llenar todas las casillas. Formaliza el registro aceptando los términos y condiciones de la empresa; y haz click en la opción final.

En pocos minutos estarás disponiendo de todo lo que Gmail tiene para ti; al crear cuenta de Gmail.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *