Crear cuenta de Facebook

Facebook es una red social increíble; una de las mejores y más utilizada por todos los usuarios que están de forma diaria navegando en Internet. Es, principalmente, una zona en la cual puedes interactuar con otras personas; sin importar en qué país se encuentre. Puedes hacer amigos nuevos o hablar con los que ya conoces; siempre y cuando aceptes su solicitud de amistad, o ellos acepten la tuya. Y es que no es una página pública, de modo que sólo pueden ver tu perfil y hablar contigo, toda persona que tú elijas. Crear cuenta de Facebook es fácil.

Pruebas las diferentes maneras que hay, escoge entre:

facebook

Es la red social del momento, una en donde cada día que pasa, la están innovando cada vez más, añadiendo aplicaciones; juegos; y otras características. Todo esto, con el fin de cubrir todas las necesidades de sus usuarios y no permitir que se aburran.

Los juegos que ofrece no son precisamente para una persona, porque todos permiten que te conectes de alguna forma u otra con tus amigos, bien sea para pedir regalos, vidas o trucos, o bien para competir con ellos. Los hay de todo tipo y para todos los gustos, de modo que hasta los más pequeños de la casa pueden jugar a ellos.

Puedes compartir imágenes, enlaces, vídeos, canciones y muchas cosas más en tu muro; de modo que si así lo quieres, todos aquellos que tengas entre tus amigos podrán ver todo eso que publicas. Sin embargo, si deseas reprimir la visualización de alguna publicación, a una o más personas; la red social te permite hacerlo con una opción que aparece en cada publicación.

Crear cuenta de Facebook

crear-cuenta

Para crear cuenta de Facebook, tan sólo es necesario que dispongas de unos pocos minutos y una conexión segura a Internet. Lo primero que debes hacer es entrar en la página principal de la misma (www.facebook.com); y asegurarte que esté en tu idioma.

Una vez en ella, debes enfocarte en la parte central derecha, justo debajo del inicio de sesión. Verás un formulario pequeño que tendrás que llenar con tus datos personales. Una vez listo eso, tan sólo deberás formalizar el registro con un click y proceder a editar tu perfil.

¡Súper rápido! Modifica tu perfil, empieza a añadir amigos y disfruta de todo eso que Facebook tiene preparado para ti.

Tags:

5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *