Crear cuenta de Badoo

Badoo es una red social, que si bien no es tan popular como Facebook o Twitter, es bastante peculiar y tiene lo suyo, además de que cuenta ya con miles de usuarios y suele ser la preferida por muchos, por todo eso por lo cual destaca. Si quieres crear cuenta de Badoo es muy fácil.

Pruebas las diferentes maneras que hay, escoge entre:

En ella puedes interactuar con amigos y volverte una persona popular, porque no hace falta que conozcas a otro usuario, pueden hacerse amigos de forma rápida porque de eso se trata, y sumas puntos si cuentas con un perfil atractivo y novedoso, de modo que si reflejas tus intereses y gustos, otras personas querrán ser tus amigos.

badoo

En Badoo puedes compartir fotos, vídeos, enlaces y cualquier otro tipo de publicación; y tener la posibilidad de recibir comentarios en las mismas. Otra de las ideas de esta página web, es que puedes promocionarte a través de ella; de modo que si tienes algún talento, podrás mostrarle eso que haces, al resto del mundo y ganar favoritos, fans y muchos seguidores.

Para crear una cuenta en Badoo, tan sólo debes seguir lo siguientes pasos:

Paso uno

paso-unoLo primero que debes hacer, es dirigirte a la página principal de Badoo (www.Badoo.com); y verás que de forma automática, se te hará una pregunta. Deberás responderla, ya que se relaciona con tu sexo. Indica si eres hombre o mujer y espera un segundo.

Paso dos

paso-dos

Verás que se visualiza frente a ti la segunda pregunta, relacionada con lo que desees buscar al crearte un perfil en Badoo. Esto le servirá a la página para saber cuáles son tus intereses.

Paso tres

paso-tres

Una vez respondida la segunda pregunta, verás un formulario en el cual deberás agregar tu nombre, tu fecha de nacimiento; el lugar en donde te hallas ubicado y tu correo electrónico.

Una vez hagas click en Crea una cuenta, además de estar aceptando los términos y condiciones de la empresa, tendrás que dirigirte a la bandeja de entrada del correo que agregaste en el registro y confirmar tu cuenta.

Ten en cuenta que también puedes vincular tu cuenta con Facebook; de modo que tendrás tus datos ya añadidos y una versión maravillosa de esa red social tan particular.

Lo que resta es que modifiques tu perfil a como más te guste, añadiendo una foto de perfil y tus intereses; de modo que los otros usuarios se puedan, o no, identificar contigo.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *