Abrir correo iCloud

iCloud es una aplicación de los sistemas operativos iOS que sirve para almacenar de forma segura, todas tus fotos, canciones, vídeos, aplicaciones y hasta documentos, y es que a través de ella podrás tener acceso a todo eso y mucho más, estés en donde estés. Abrir correo iCloud es sencillamente muy útil.

Pruebas las diferentes maneras que hay, escoge entre:

Con la Fototeca de iCloud, podrás guardar de forma automática todas esas fotos y vídeos que hayas tomado con anterioridad, y acceder a ellas desde donde más se te haga fácil. Si almacenas todo en esta Fototeca, podrás tener mucho más espacio de almacenamiento en tu iPhone para seguir tomando fotos increíbles.

fototeca

Con iCloud Drive, podrás guardar todos los documentos que necesites tener al alcance de las manos desde cualquier lugar del mundo, los mismos aparecerán en la app de iCloud Drive que viene ya integrada en todos tus dispositivos iOS.

icloud-drive

Además, si te hallas suscrito a Apple Music, tendrás tu biblioteca musical al alcance de las manos y dese cualquier dispositivo, y es que todo queda guardado en iCloud para que puedas acceder a ellos cuando quieras, sin necesidad de ocupar espacio en tu dispositivo, ¿no es genial?

apple-music

Con iCloud no tendrás que preocuparte por absolutamente nada, y es que hasta las notas que escribas las podrás guardar de forma segura, y si no tienes ninguno de tus dispositivos cerca, puedes entrar a todos tus archivos desde cualquier computador, por medio de la página web, www.icloud.com, de este modo tendrás tus notas, calendario, citas y todo lo demás, al alcance de las manos y desde una pc.

icloud

Abrir correo iCloud

Abrir correo iCloud es muy sencillo, debes tener a la mano cualquiera de tus dispositivos iOS e ir directamente hacia los ajustes. Haz click en la opción “iCloud” y luego en “activa correo”. Verás que en la ventana de diálogo que se abre a continuación, saldrán varias opciones, tú deberás hacer click en “Crear”.

A continuación, debes elegir una dirección de correo, esta deberá estar disponible y ser fácil de recordar. El resto es más sencillo aún, y es que luego de que pulses en “siguiente”, tan sólo deberás leer de forma cuidadosa las instrucciones que aparecen en la pantalla, y seguirlas al pie de la letra.

¡Verás que en pocos minutos estarás disfrutando de todos estos beneficios que iCloud trae para ti!

Tags:

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *