Abrir correo electrónico

En la actualidad, los correos electrónicos se han vuelto algo de suma importancia en la vida diaria de una persona, independientemente de si es en el campo laboral o social, y es que a través de abrir correo electrónico, los continentes son capaces de estar a sólo un click de distancia.

Pruebas las diferentes maneras que hay, escoge entre:

correo

¿Qué debes saber para abrir correo electrónico?

Un correo electrónico supone un alivio para miles de personas; ya que a través de ellos se puede enviar información privada, fotos, vídeos y hasta documentos. Además de poder entablar conversaciones con personas que están a varios días de distancia.

Existen muchos servicios de correo electrónico gratuitos en la actualidad; en donde dos son los que reinan entre todos, y no sólo por ser los más antiguos y utilizados; sino porque ofrecen el mejor de los servicios, con características únicas que encantan a todos los usuarios. Y aquí te hablamos de los mismos:

Outlook

outlook

Outlook era mejor conocido antes como Hotmail, y es el principal servidor de correo electrónico gratuito en todo el mundo. Tiene años siendo uno de los principales y es por muchos, el preferido.

Luego de que la Microsoft decidiera cambiarle el nombre, entre los años 2012 y 2013, también añadió algunas otras modificaciones que generaron un gran cambio en la plataforma y el diseño, y ahora cuenta con muchas características útiles para los usuarios. Entre las mismas destacan una interfaz mejorada y dinámica, además de atractiva y rápida, además de contar con One Drive, la nube en la que puedes almacenar documentos, imágenes, vídeos y muchas cosas más y tenerlas al alcance de un click, desde cualquier lugar del mundo.

Para crear una cuenta de correo o abrir correo electrónico Outlook, tan sólo es necesario que te dirijas a la página principal de la misma (www.outlook.com / www.hotmail.com); y te enfoques en la parte inferior central, justo debajo del inicio de sesión. Haz click en la opción de crear una cuenta y sigue los pasos; llena el formulario; y verás que en pocos minutos tendrás tu correo listo.

Gmail

gmail

Gmail es el correo de Google, y es otro de los preferidos por todos, y es que miles de usuarios se crean dos correos para ser utilizados con diferentes fines y Gmail es, en definitiva, una opción estupenda.

Cuenta con un sinfín de beneficios únicos para cada tipo de persona. Y es que la empresa pensó en todas las necesidades que aquejan tanto a estudiantes como a profesionales; y decidió crear aplicaciones que puedes encontrar dentro del servidor principal. Entre ellas destacan Google Hangouts, Google Maps, Google Drive y Google Docs; en donde con cada una de ellas tendrás el mundo al alcance de tus manos.

Para crear una cuenta de correo o abrir correo electrónico Gmail, tan sólo es necesario que te dirijas hacia la página principal del mismo (www.gmail.com); y te enfoques, al igual que en Outlook, en la parte inferior central, justo debajo del inicio de sesión. Verás la opción de crear cuenta y deberás hacer click en ella. El proceso es rápido, el formulario es simple y te pide sólo la información necesaria. En pocos minutos estarás disfrutando de todos los beneficios que Gmail tiene para ti.

Prueba las diferentes opciones de abrir correo electrónico.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *