Abrir correo electrónico nuevo

El servicio de correo electrónico es algo indispensable desde que se creó, y es que el hecho de poder enviar información; documentos; imágenes, vídeos; y cualquier tipo de archivo; de un continente a otro, es algo increíble. La información viaja segura, sin problemas y de forma privada; de modo que sólo lo recibe el destinatario que tú elijas.

Pruebas las diferentes maneras que hay, escoge entre:

correo

Actualmente, los servidores que ofrecen este servicio son mucho;, en donde hay dos que destacan por su buen servicio y porque son totalmente gratis. De modo que son los preferidos por los usuarios, mismos que eligen tener hasta una cuenta de correo de cada empresa; para fines totalmente distintos.

¿Quieres saber cuáles son, y cómo abrir una cuenta en ellas? Aquí te lo decimos.

Gmail

gmail

Gmail es el servidor de correo electrónico gratuito de Google, que te ofrece un montón de beneficios únicos entre los cuales destacan Google Hangouts, Google Maps, Google Calendare, Google Drive, Google Docs y Google Drive, además de otras aplicaciones igual de útiles.

Para abrir una cuenta de correo Gmail, tan sólo es necesario que te dirijas a la página principal del mismo, www.gmail.com; y te enfoques en la parte central inferior, justo debajo del inicio de sesión. Haz click en la opción para la creación de una cuenta y sigue los pasos.

Es necesario que llenes todas las casillas, te crees un usuario y una contraseña segura pero fácil de recordar. Procura que esta última lleve mayúsculas, minúsculas, símbolos y números.

Una vez listo el formulario y leídas las políticas de la empresa, tan sólo deberás finalizar el registro con un click y empezar a gozar del servidor.

Outlook

outlook

Outlook es el servidor de correo electrónico de la Microsoft, mismo que antes se conocía con el nombre de Hotmail. Por fortuna, es un servicio magnifico que te permite recuperar mensajes eliminados en cierto lapso de tiempo; además de ofrecerte un buen espacio de almacenamiento gratuito. De modo que a través de OneDrive, la nube en la cual puedes almacenar cualquier archivo; y tenerlo al alcance de tus manos. Podrás enviar archivos pesados sin ningún problema.

Para abrir una cuenta de correo Outlook, es necesario que te dirijas a la página principal del servidor, www.outlook.com; y te enfoques en la parte central inferior, justo en donde te indica la opción del registro.

Una vez se te muestre el formulario, deberás llenar cada casilla; crear el usuario; la contraseña; aceptar las políticas de la empresa y finalizar el registro.

En pocos minutos estarás disfrutando de todos los beneficios que Outlook tiene para ti.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *