Abrir correo electrónico gratis

Un correo electrónico es una ventaja en todo tipo de sentido. Es que el sólo hecho de que información privada pueda viajar de un país a otro, es algo impresionante. Y es que puedes enviar desde imágenes, hasta cualquier otro tipo de archivo y será recibida casi de inmediato. Abrir correo electrónico gratis es realmente fácil.

Actualmente, en la red existe un montón de servicios de correo electrónico; en donde se pueden conseguir con un costo o gratis, de entre los cuales destacan dos: Otulook y Gmail.

correos

Outlook es el correo creado por la empresa Microsoft para ofrecer calidad en servicio a todos sus usuarios. Desde su creación ha sufrido modificaciones de todo tipo, en donde su versión actual cuenta con un diseño moderno y eficiente; rápido y atractivo; ofreciendo beneficios increíbles como lo es OneDrive, la nube de almacenamiento en la cual puedes guardar todo tipo de archivo; y tenerlo al alcance de tus manos desde cualquier lugar del mundo, siempre y cuando cuentes con disponibilidad de Internet.

Por otro lado, Gmail es el servidor de correo electrónico gratuito que la empresa Google ofrece a todos sus usuarios, brindando este servidor como una llave para todas las aplicaciones que la empresa ha creado. De modo que todo está en conjunto y si cuentas con una cuenta de correo Gmail, tendrás la posibilidad de utilizar aplicaciones como Google Hangouts; Google Search; Calendare; Google Drive; Maps; Drive y Google Docs, entre muchas otras.

Para abrir un correo electrónico gratis en cualquiera de estos dos servicios, debes seguir los siguientes pasos:

Gmail

gmail

Para abrir correo electrónico gratis de Gmail, es necesario que te dirijas a la página principal del mismo; y te enfoques en la parte inferior central. Así, solo haz click en la opción de registro de cuenta y llena el formulario que se te presenta a continuación.

Por fortuna, el registro dura muy poco, debes tener en cuenta que debes llenar todas las casillas; leer las políticas de la empresa y aceptarlas; y en poco tiempo estarás disfrutando de este servidor.

Outlook

outlook

Para abrir correo electrónico gratis en Outlook, debes dirigirte a la página principal del mismo y enfocarte en la parte central inferior; hacer click en la opción que te indica iniciar un registro y esperar el formulario.

Debes llenar cada casilla de él, leer y aceptar las políticas de la empresa y finalizar el proceso. En poco tiempo estarás disfrutando de todo lo que Outlook tiene para ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *